lunes, 19 de abril de 2010

Una sorpresa para todos los fans de Verona y más allá ....


Sonohra ahora vaya a 'romper el banco "banco
Nogaro.
El Fainello en las personas


A los 17, el dúo Verona saludar a los fans y amigos que les siguieron en los conciertos del "Tour de Milán Roma»

Una reunión para agradecer a los fans por todo su apoyo. Yo Sonohra, los hermanos Lucas y Diego Fainello ser hoy a las 17 a la sucursal del Banco Popular Nogara para saludar a amigos y fans. La sede del banco no es accidental, ya que es uno de los patrocinadores de los dos chicos de Verona, que ganó la sección de juventud de Sanremo un par de años con la canción Love.

La cita hoy mismo para Sonohra también me gustaría dar las gracias a los chicos y chicas que les siguieron durante los conciertos del "Tour Milán Roma" tiene dos muestran el club Alcatraz en la capital, el Gran Teatro, muestra que han atraído a miles de niños y jóvenes.
En Roma, el Fainello dos también participó en "No hay más garantía en el momento! 1 clik ... xte ", el concierto organizado por la policía, destinadas a sensibilizar a los estudiantes en materia de seguridad (por carretera o no), salió al aire en horario estelar en RaiUno en los últimos días.

Mientras tanto, el clip de Baby, la canción presentada en el último Festival de San Remo, se fue directo a la cima de la lista elaborada por los fans a través de MTV, Mi TRL transmisión de video, lo que confirma el apoyo de la "comunidad" del virtual y lo real Sonohra.
La reunión de hoy en Nogara está abierto a todo el mundo, los clientes no sólo de la población. Cada participante recibirá un cartel del dúo Baby. G.BR.

0 comentarios:

 

  © 2009 L'immagine di Sonohra

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika