jueves, 22 de abril de 2010

Nuevo single, nueva iniciativa y la lista de cierre de Top Of The Pops!

Sonohra: "Good Luck My Friend" el nuevo single.

Y "Good Luck My Friend", el nuevo single Sonohra.


La canción, de acuerdo con el nuevo álbum "Metà", que también incluye a "Baby," estará en rotación radial a partir del viernes 23 de abril.

"Good Luck My Friend", es una canción casi autobiográfica, con una fuerte influencia británica, evidente en los arreglos de guitarra y batería. Cuenta la historia de un hombre que corría realmente dejar todo para vivir en la carretera. Para vivir en libertad. Una elección audaz que muchos sueñan, pero no tienen el coraje de llevar, cómodo con el cinturón atado a la seguridad de la costumbre. Las voces de Luca y Diego persiguiendo una especie de réplica, para transmitir las emociones de los que se van, sino también aquellos que aún esperan un retorno.

línea E 'en la Sesión en directo http://www.mtvmusic.com/ registrado en el concierto en Milán con dell'Alcatraz entre bastidores, un exclusivo y especial "de Verona en el mundo, que también será transmitido por MTV el 24 de abril a las 11:30 . Para obtener más información, leer esta noticia.

Posteriormente Sonohra actual del individuo en el escenario "Top of the Pops" programa con el que pueden participar como público mediante el envío de su membresía para el lunes, 26 de abril en la forma descrita aquí.

Además, Sábado, 8 de mayo será uno de los protagonistas de la "TRL Awards 2010 en Génova, y anticipar que que en caso de victoria de los hermanos de Verona" Mejor Fan Club ", los usuarios más activos del Foro Oficial de Sonohra de primera línea para participar en una iniciativa que se haya organizado antes de mega y que será anunciado el viernes, 23 de abril. A la espera de descubrir lo que es, seguir votando Sonohra siguiendo las instrucciones aquí.

0 comentarios:

 

  © 2009 L'immagine di Sonohra

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika