lunes, 12 de abril de 2010

Sonohra dice..

Los dos hermanos de Verona llegan mañana al Gran Teatro con Metà. Esta noche en N'importe Quoi encuentro con los fans.

Cuando se mueve arrastre matar a multitudes de adolescentes ruidosos.Son Luca y Diego Fainello, también conocidos como Sonohra.Son un viejo conocido de la música italiana, habiendo ganado la sesión Giovani de San Remo de 2008. Vuelven con nuevos temas, recogidos en el CD de "Metà". Y se presentan con una gira que estará mañana el Gran Teatro.
Luca Fainello, en las nuevas canciones de "Metà" se sienten influencias del pop y rock. Usted se siente más maduro ahora?
Desde el momento de LoveShow crecimos. Tenemos una mayor conciencia de nuestros recursos y esto se refleja en los shows.

¿Qué tipo de espectáculo han preparado para la Capital?
Será un espectáculo en el que se mezclan viejas y nuevas canciones. Vamos a comenzar con una parte eléctrica y luego salgan a la acústica con dos guitarras. Hemos preparado una serie que deja mucho espacio para el blues. Será una especie de retorno a los orígenes, cuando estábamos "en el camino."

Su carrera profesional comenzó a tocando en pequeños clubs en el cinturón alrededor del Lago de Garda. ¿Hoy que queda de esos años?
Casi nada. Era una formación para la vida que llevamos con nosotros, incluso ahora. Hicimos el desorden clásico y fuimos una de las últimas bandas que surgieron a través de este camino difícil y precioso.

¿Qué piensa usted de los talentos que vienen directamente en los estudios de televisión, saltándose pasos básicos y llegan muy pronto a la gran celebridad?
Existe el riesgo de que entre ellos hay alguien que dure poco tiempo. Así que no estan acostumbrados a tratar con la audiencia en vivo y esto, a la larga, se hace sentir. Apoyamos la música en vivo. Siempre.

Su amor por la música en vivo se escucha en el nuevo "Metà". ¿Parece que no quieren arriesgarse a ser confundido con una boyband o me equivoco?
Las canciones son más rock que los anteriores y padecen todas las experiencias que hemos realizado en el extranjero.

Sobre el extranjero. El CD fue grabado en los legendarios estudios Abbey Road en Londres, donde pasaron los Beatles. ¿Qué se siente al tocar en esos ambientes?
Fue una experiencia única. Estábamos encantados y nos sentimos muy afortunados. Ahí realmente se respira la historia de la música. Baste decir que la planta baja nos encontramos con Brian May. Así que, como siempre. A los dos nos dio apnea. Por no hablar de los conocimientos técnicos de una sin precedentes.

'Metà' será lanzado en Japón y su nombre empieza a sonar con insistencia en América del Sur. ¿Como explica su éxito fuera de las fronteras nacionales?
Los italianos son muy populares en todas partes, pero sin duda también merecen nuestra atención que siempre hemos tenido a la escena internacional.

El último San Remo no fue un éxito. ¿Qué salió mal?
Estábamos cansados y el público se ha dado cuenta de inmediato. Ahora, sin embargo, que lanzamos nuestras mangas. Empecemos por aquí. "

iltempo.it Traducción SSM

0 comentarios:

 

  © 2009 L'immagine di Sonohra

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika