martes, 27 de abril de 2010

SONOHRA a Londre & vuelta a Sudamerica

Sonohra vuela a Londres para el video de "Good Luck My Friend."

"Good Lcuk My Friend "es el nuevo single de" Metà ", y es una canción casi autobiográfica, con una fuerte influencia británica, evidente en los arreglos de guitarra y batería. Cuenta la historia de un hombre que corría realmente dejar todo para vivir en la carretera. Para vivir en libertad. Una elección audaz que muchos sueñan, pero no tienen el coraje de llevar, cómodo con el cinturón atado a la seguridad de la costumbre. Las voces de Luca y Diego persiguiendo una especie de réplica, para transmitir las emociones de los que se van, sino también aquellos que aún esperan un retorno.

Los dos hermanos se encuentran actualmente en la salida a la hermosa Londres - lugar elegido para rodar el video de "Good Lcuk My Friend" - y volverán el Miércoles, 28 de abril. El rodaje del video está programado para mañana, 27 de abril.

Tenga en cuenta que Jueves, 29 de abril será la sede de Sonohra "Top Of The Pops" - programa en el que muchos de ustedes participar como audiencia gracias a esta iniciativa lanzada por Mundo por Equipos - y "hitlist Italia" (el episodio se transmitirá el sábado 01 de mayo).

Entre los próximos eventos es también la de TRL Awards 2010 que se celebrará 08 de mayo en Génova. Acerca de este evento y nominaciones por "Mejor Fan Club" se puso en marcha la iniciativa que permitirá a los aficionados un imperdible más activa para ganar una cena con Sonohra. Para saber más sobre esta historia, y no te olvides de votar Luca y Diego y el apoyo como se ha explicado en este tema, donde encontrará una sorpresa tres paquetes que contenían los instrumentos útiles para el apoyo de los Premios Sonohra TRL.

Participar activamente en las actividades propuestas en el foro oficial de Sonohra, donde en las próximas semanas vamos a actualizar también sobre un nuevo viaje a Luca y Diego al sur de América.

GRACIAS A JIMENA DE AIRE DI SONOHRA & L'AMORE PER SONOHRA QUE NOS COMUNICO DE ESTO EL VIERNES 23, TODO GRACIAS AL OPENDISC CON EL CUAL SE OBTIENE INFORMACIÓN E X C L U S I V A

0 comentarios:

 

  © 2009 L'immagine di Sonohra

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika