viernes, 23 de abril de 2010

IMPORTANTE

Luca y Diego se encuentran actualmente en Roma, donde algunos días están participando en el rodaje del drama famosa ventiló en el canal 5, que incluye entre sus personajes Claudio Amendola y Elena Sofia Ricci, Antonello Fassari, Mastronardi Alessandra y Branciamore Mateo.
Los dos hermanos han hecho un cameo Verona uno que se emitirán en la cuarta temporada de "I Cesaroni" Así que nos vemos pronto en la televisión como "actores por un día." Estén atentos y mantener un ojo en el Foro Oficial Sonohra para las actualizaciones y sorpresas en tiempo real directamente en el set.

A partir de hoy, también está girando la radio nuevo sencillo "Good Luck my friend", del álbum "Metà". He aquí algunos hechos interesantes sobre la historia de las noticias: descubrirlos y háganos saber lo que piensa de "Buena suerte mi amigo."

Sonohra son designados a los Premios TRL 2010 "Mejor Fan Club", una categoría que se trata básicamente de su equipo de fábrica, que siempre ha apoyado con la pasión y el entusiasmo de los dos hermanos desde el principio hasta ahora. Mantenga la votación, ya que en caso de victoria algunos afortunados fans tendrán la oportunidad única de ganar una cena con Sonohra: oportunidad de pasar algún tiempo con Luca y Diego en un ambiente íntimo y especial. Para saber cómo mejor apoyo Sonohra TRL Awards, y luego asistir a la cena con el dúo Verona consultar esta sección del Foro.

Entre las numerosas iniciativas, le recordamos que el Equipo Mundial le da la oportunidad de participar en "Top Of The Pops" en el rendimiento que Sonohra registro el 29 de abril. Si quieres formar parte del programa público encontrará información adicional en esta historia. Date prisa, aceptarán las solicitudes recibidas antes del lunes, 26 de abril.

También Sonohra 29 de abril serán los invitados de "hitlist Italia, donde grabaron un episodio que se emitirá en MTV Sábado, 01 de mayo.

0 comentarios:

 

  © 2009 L'immagine di Sonohra

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika