viernes, 26 de marzo de 2010

Noticias.

Concierto benefico:

Roma, 24 de marzo (Adnkronos) - El ganador del Festival de Sanremo Valerio Scanu, Lola Ponce, Sonohra y Tony Maiello, ganador de Sanremo Giovani. Estas son algunas de las personas que participaron hoy en el Gran Teatro de Roma, en el concierto de "Hay más seguridad juntos.Un clic ... x te ", organizado por la policía para promover la seguridad en la web. También estuvieron presentes el Ministro del Interior, Roberto Maroni, y el Jefe de Policía Antonio Manganelli.

Aplaudido por una audiencia compuesta por más de tres mil estudiantes en representación de más de 60 escuelas secundarias de primer grado y segundo de toda Italia, tres niños se cuestionan sobre el escenario en un concurso de canto juzgado por un jurado de excepción compuesto por el demandante, Richard Scamarcio, por Mara Maionchi y Peppe Vessicchio. Con el concierto, la policía quería enviar un mensaje sobre el uso seguro y consciente de la web. Entre los presentes también los estudiantes de L'Aquila, Messina, Crotone y Rosarno. El espectáculo será transmitido po Raiuno el 3 de abril a las 14:40hs.

http://salvamisonohramexico.blogspot.com/

Otras noticias:
Original ~

Martedì 30 Marzo i Sonohra saranno protagonisti di Radio Italia Live a Milano!
Scopri come partecipare all'evento sul Forum Ufficiale Italiano

Traducción:
El Martes 30 de marzo Sonohra seran los protagonistas de Radio Italia en directo desde Milán!
Descubra cómo asistir al evento en el Foro Oficial italiano
.

Original
Il videoclip di "Baby" è votabile su Music Box, il canale musicale su Sky 703, Fastweb e internet.
Attualmente si trova alla posizione numero #12 dei più votati (guarda la classifica QUI)...ma l'obiettivo è arrivare ai vertici!
Sosteniamo i Sonohra votando su MUSIC BOX attraverso l'applicazione gratuita di Facebook (disponibile QUI) e il sito ufficiale www.musicbox.it

Traducción:
El video de "Baby" es elegible para votar en Music Box, el canal de música en Sky 703, Fastweb y la Internet.
Actualmente se encuentra en el número # 12 de la lista más votada... pero el objetivo es llegar a la cima!
Apoyamos el voto Sonohra MUSIC BOX a través de la aplicación gratuita para Facebook y el http://www.musicbox.it (sitio oficial).


0 comentarios:

 

  © 2009 L'immagine di Sonohra

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika