viernes, 5 de marzo de 2010

Noticias

•A votar por Luca & Diego ! Voten en "IL TUO VIDEO PREFERITO NON E' IN PLAYLIST? RICHIEDICELO!". Los 5 videos más votados tendran un lugar para los TRL AWARDS.
http://extra.mtv.it/trl/index.asp

• http://www.sonohraofficial.com/it (videos) Sonohra en FNAC el 02/03 y limelight MILANO 25/02/10 primera parte.

•Cd:
''Metà'' de Sonohra se pocisiona esta semana entre los mejores álbumes más vendidos en Italia!

El nuevo álbum de Luca y Diego se mantiene estable en el número # 8 en las listas, aún están en el Top 5 álbumes de Sanremo más apreciados por el público!

Sonohra mensaje para Chile.
•“Il nostro primo pensiero va alle popolazione colpite dal forte terremoto in Cile dove abbiamo moltissime fan e molti amici!!!Vi siamo vicini e non vediamo l’ora di tornare in Cile per regalarvi anche solo un sorriso!!!!”


"Nuestro primer pensamiento va la población afecada por el terremoto en Chile, en donde tenemos muchísimas fans y muchos amigos. Estamos cerca y no vemos la hora de regresar a Chile para regalarles tan sólo una sonrisa"
Traducción: Salvami Sonohra Mexico.

Luca en el Relity de Le Iene. JAJA.
http://www.video.mediaset.it/video/iene/puntata/157725/bugs-mortacci-tua.html

CHILE SIGUE TEMBLANDO:
Este fue el titular que leimos en el noticiero, el cual nos hizo poner la piel de gallina una vez más. Porque?, porque pasa esto?, en el mundo hay tsunamis, terremotos y catastrofes naturales que suceden todos los días. En la semana nos enteramos de miles de catastrofes y decimos 'pero que desastre es el mundo', pero jamas nos frenamos para preguntarnos porque?, porque no hacemos lo debido?, porque seguimos talando bosques? porque seguimos descuidando la capa de ozono? porque no dejamos a la tierra descansar un poco?. El humano es el único que destroza todo, el humano es la causa de tanta muerte y catastrofe. Lo peor es que la gente que trata de cuidar el medio ambiente muere, paga con su vida lo que otro hizo. Ayer, por ejemplo, un crucero casi se da vuelta a causa de una gran ola, hubo dos muertos, entre ellos un italiano y creo que un español, los demás pasajeros llegaron a tierra pero con un inolvidable i horrendo recuerdo. No solo en America Latina pasa esto, sino que en todo el mundo. Chile:tuvo dos terremotos muy grandes, hoy a la mañana tembló con 6,8 grados, cada vez más fuerte. Siguen las replicas y los chilenos no pueden dormir en paz. CHILE ESTAMOS CON USTEDES!.

Red solidaria: 4791-5184 o www.redsolidaria.org.ar
• Si no podes ayudar telefonicamente sabé q' pasar este msj ya es una gran ayuda.

0 comentarios:

 

  © 2009 L'immagine di Sonohra

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika