martes, 30 de marzo de 2010

Buenas tardes a todos/as, les escribe Aldana, presidenta de la Fuente de Información. Muy bien, el asunto por el cual estoy presente, escribiendo, es porque siento una enorme felicidad, una enorme satisfacción, y a causa de que?, a causa de tooooooodas/os ustedes, porque estan al 100% para que el proyecto que acabamos de organizar (''apoyando...distancia'') este super bueno y funcione, para que Luca & Diego sepan cuanto los apoyamos en Latinoamerica, la verdad es hermoso saber cuanta confianza vuelcan en nosotras.

Nuestro staff!, hay no se como voy a hacer para agradecerles lo tanto que bancan a la Fuente, lo tanto que me bancan!, la verdad es que se estan matando para que este video nos sorprenda a todas y para que nadie quede desilusionado.
MUCHAS GRACIAS por haber elegido a L'immagine di Sonohra, Fuente de Información argentina y por el apoyo que le aportan día a día.
Muchas gracias a TOOOOOOOOOODAS!. Espero nos sigan apoyando en todos y cada uno de nuestros proyectos porque, aunque no lo crean, hoy somos lo que somos gracias a ustedes y por supuesto nuestro amor más grande SONOHRA!.
Saludos a todas.
ALDANA
. (http://heiboniita.blogspot.com)

0 comentarios:

 

  © 2009 L'immagine di Sonohra

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika