jueves, 25 de marzo de 2010

Bienvenido de nuevo a las actualizaciones semanales de Sonohra! Se llegó a la conclusión del tour por el momento , pero por favor tenga en cuenta que usted puede revivir esos momentos emocionantes a través de los videos publicados en la sección de Mysonohra www.sonohraofficial.com

Las citas con Sonohra no terminan ahí! Se acercan las fechas que más y más de los primeros conciertos, que le permitirá disfrutar de música en vivo de Luca y Diego:

Abril
07 Pegognaga (MN), habida cuenta de cero
08 Milán, Alcatraz,
10 Roma, el Gran Teatro


Y para que el evento sea aún más especial, eso le da a usted la iniciativa de que siguió constantemente a Sonohra: un grupo selecto de fans tendrán la oportunidad de hacer un "Tour dentro del Tour" para visitar las zonas más significativa (estadio, catering zona de backstage, vestuarios, etc.) lugar de celebración del concierto (sólo en Milán y Roma), acompañado por dos "guías" muy especial: Luca y Diego a sí mismo!

Para estar entre los afortunados jugadores en el "Tour El Tour", usted debe presentar una solicitud a sonohra@teamworld.it (no antes de las 11.00 el sábado, 3 de abril) con el tema: El tour y siguiendo las siguientes instrucciones :

1. Nombre completo
2. Nickname usado en el foro oficial
3. De correo electrónico utilizada al boletín oficial biográfica
4. Correo electrónico utilizada para unir Mysonohra
5. Trate de comprar "Metà" del original
6. Las ciudades seleccionadas de Milán o Roma (ambos de ustedes puede decir si usted no tiene ninguna preferencia en particular)
7. Todas las iniciativas ganan con el equipo (para conocer y saludar, videoclips, etc, etc.) Esta información es necesario para garantizar escaños a los que nunca tuvieron la oportunidad de conocer a Luca y Diego. (No omita este tema, hemos recibido varios correos electrónicos de personas que han perdido la respuesta ....)

Para participar en el Tour dentro del tour deben ser multados por la fecha seleccionada. Si usted no ha comprado un boleto, puede hacerlo inmediatamente después de TicketOne o distribuidores autorizados.

¿Qué estás esperando?
Le recordamos que su copia original de "Metà" le ofrece la oportunidad de suscribirse a la marca nueva área dentro del sitio www.sonohraofficial.com Mysonohra Journal, un área reservada para todos los fans que les siguen con dedicación como tú: basta con insertar el CD en el PC y el registro. Mysonohra siempre estará lleno de contenidos exclusivos e inéditos, que le permiten hacer aún más "su" i Sonohra!

Pronto,
Personal

0 comentarios:

 

  © 2009 L'immagine di Sonohra

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika