jueves, 16 de diciembre de 2010

Sonohra invitados al maratón televisivo Teletón

Sonohra saldrá en la 21 ª edición de la maratón televisiva Teletón destinados a recaudar fondos para la investigación para luchar contra la distrofia muscular y enfermedades genéticas.



La edición 2010 del Teletón, a partir del viernes 17 de diciembre y dura tres días, se llevará a cabo por Fabrizio Frizzi asistida por el músico Paul Bell y Ciampoli Arianna.

"Usted puede hacer" es el lema adoptado en esta edición que en la televisión, TV por Internet y continuará por un total de más de 60 horas. Mantenerse en el tema de los números, aquí están los logrados por Teletón en dos décadas de actividades: 324 millones de euros en investigación, 2.261 proyectos de investigación financiados, 454 enfermedades estudiadas, 7.393 publicaciones de investigación en revistas científicas internacionales, los investigadores 1421, 3 institutos de investigación y fundó un laboratorio de investigación que desarrolla proyectos de tecnologías de ayudas para las personas con discapacidad.

Es un gran honor que Sonohra luego participar en el maratón que ellos cuentan con el 18 de diciembre a las 18:25 en las notas de su nuevo single "There's A Place For Us".

0 comentarios:

 

  © 2009 L'immagine di Sonohra

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika