martes, 7 de diciembre de 2010

Nuevo baterista y próximos eventos

Nueva baterista de Sonohra y nuevos nombramientos a la vista.


Cambia la formación en el dúo de la banda de Verona: Jacopo baterista Tini da paso a Andy Eynaud. Esta decisión fue tomada conjuntamente entre Sonohra y Jacopo, en opinión de algunos proyectos importantes que involucran a Jacopo en los próximos meses.

El mismo Luca escribió en Facebook: "Por lo que respecta a Jacopo, no te preocupes, no fue un enfrentamiento, solo que tiene algunos proyectos muy importantes y por lo tanto ha sido sustituido por otro baterista, joven, muy talentoso y motivado, Andy Eynaud ! Verás que en el trabajo la noche del sábado en Ferrara, a continuación, un amigo de Pietro, siempre en armonía y entonces hay una gran banda! Al igual que en el caso de Pietro recibirlo como sólo usted sabe cómo hacerlo! Contamos con ustedes! "

Además de esta noticia, que también señalan los próximos eventos con el dúo de Verona, a partir de la exclusiva apertura de gala de la gira de invierno de Sonohra que se celebrará en Verona el 09 de diciembre y contará con la presencia de 50 miembros de la suerte del Mundo por Equipos (véase Lista de ganadores en el italiano Sonohra Foro Oficial )

Posteriormente, Luca y Diego están a la espera para el viernes, el 10 de diciembre en la FNAC de Milán a las 15.30 horas para firmar una sesión, durante el cual un representante del Foro Oficial entregará el regalo para el cumpleaños de Diego comunidad y el personal presente en todo tarjetas recibidas en el tema dedicado.

Anote los siguientes eventos adicionales en el calendario (que se encuentra en el " tour "de la portada):

11 de diciembre - Off a la gira de invierno de Sonohra. El primer paso consiste en Ferrara.
12 de diciembre - Partido de vuelta de la gira de invierno. Luca y Diego llevará a cabo en Padua
15 de diciembre - Concierto de Navidad en Catanzaro (más detalles aquí )
16 de diciembre - Partita del Cuore en Roma
Diciembre 17 - Tercera etapa de la gira de invierno. La actuación tendrá lugar en Xroads Sonohra Live Club de Roma
Diciembre 17 - estreno de la película "Las Crónicas de Narnia - La travesía del Viajero del Alba", para lo cual el Sonohra han hecho de la canción "There's A Place For Us" (si quieres saber más leer esta historia )

Las sorpresas no terminan ahí Sonohra badged, así que estad atentos a las novedades en tiempo real!

0 comentarios:

 

  © 2009 L'immagine di Sonohra

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika