martes, 30 de noviembre de 2010

Sonohra con la reina Isabel en la alfombra roja del cine

Sonohra se encuentra en Londres de 'estreno mundial de "Las Crónicas de Narnia 3: La travesía del Viajero del Alba", una película para la que ha realizado la canción principal "There's A Place For Us".
La llegada de Lucas y Diego en la alfombra roja (la famosa alfombra roja) está prevista para el 17.30 en el Odeon de Londres, el famoso cine esta tarde acogerá el estreno mundial de la película de 20th Century Fox.


Sonohra, en traje negro estricto, estará disponible para la prensa y los fotógrafos durante unos 15 minutos, tras lo cual se llevará a cabo en la barra de luz para tomar una copa de preselección. En el desfile de actores alfombra roja de "Las Crónicas de Narnia 3" y a las 19:15 Leicester Square será completamente barricadas para la llegada de la reina Isabel.


La proyección comenzará a las 20:10 y finalizará aproximadamente a las 22:00. Todos los huéspedes salir de la sala de cine sólo después de que la reina se levantó de su asiento y escoltado hasta el coche real.

La noche de un conocido Sonohra locales continúan en Londres para el "oficial después de la fiesta para la película.


Todo el día, desde el aeropuerto para regresar al hotel después de la fiesta posterior, será documentado por la televisión En Breve

0 comentarios:

 

  © 2009 L'immagine di Sonohra

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika