sábado, 13 de noviembre de 2010

Hay un lugar para nosotros... Los fans de Sonohra!

Dentro de Facebook Oficial Sonohra de los cerca de 200 mil suscriptores, han sido llamados a responder a algunos datos interesantes sobre "las personas o lugares" que los unen más a Luca y su pasión por Diego.


De acuerdo con los resultados de la encuesta, la mayoría de los fans escuchan la música de Sonohra en la intimidad de su habitación con la puerta cerrada y "estéreo" bola. Si, sin embargo, elegir el lugar, sin duda sería un concierto. El tercero más popular es el coche cuando se viaja son fans, Sonohra tiene lo mejor de los padres, la elección de música para escuchar en el coche es lo que parece en manos de "sonohrine!

San Remo - en particular el Festival del mismo nombre - es el lugar que los fans asocian con más frecuencia para "el lugar que me recuerda a Sonohra" y "donde escuché por primera vez a Sonohra.


Después del Festival, es el de Verona - el lugar de nacimiento de Luca y Diego - se asocia con los dos hermanos, mientras que en las respuestas posteriores al lugar donde / los fans han escuchado la música de Sonohra por primera vez allí - a igualdad de méritos - la ciudad de Roma, Milán, Turín y Nápoles y tercera YouTube.


¿Y dónde está el CD Sonohra ""Metà" en las habitaciones de sus fans?, En primer lugar, "en estéreo", el segundo "dentro de la PC y el tercer lugar" en el estante donde guardo todos los CDs originales de Luca y Diego ". Muchas niñas también hicieron hincapié en que han dedicado una especie de "altar" a sus hermanos, en los que es todo lo que se refiere a ellos: desde los carteles en un CD, recuerdos de revistas como autógrafos o fotos.

0 comentarios:

 

  © 2009 L'immagine di Sonohra

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika