sábado, 1 de mayo de 2010

Sonohra Viaja en Tour.

El dúo de los niños de Verona Luca y Diego Fainello tras el éxito de Sanremo han estado alrededor del mundo. Japón pronto.

El dúo Sonohra es un verdadero fenómeno musical que explotó con Sanremo de 2008 que los vio triunfar en la categoría juvenil con la canción "L'amore". Los hermanos Luca , nacido en 1982 y Diego Fainello, nacido en 1986, nacieron en Verona, y desde entonces no han parado. Gira alrededor del mundo son muy populares en España, América del Sur y gracias a su compañía discográfica, Sony, también terminó en Japón. Luca escribe las letras, junto con Roberto Tini, productor artístico del primer álbum, el galardonado "Liberi da Sempre" (también publicado en la versión española "libres") y el álbum en vivo "Sweet Home Verona". Diego escribió la música y arreglos para el cuidado. Sonohra se llaman, porque es el nombre del desierto de California, cuya imagen lleva a un concepto más amplio de la música sin fronteras, sino también porque es el acrónimo de "sonido ahora." Lo que inmediatamente salta a la oreja son las habilidades musicales de las dos cosas: su música es, sin duda también impulsado rock melódico con las tendencias que en el pasaje presentado en Sanremo 2010.

¿ Recientemente ese viaje que había hecho?
Los viajes al extranjero son muchos. Estuvimos tres meses en América del Sur como Brasil y la parte latina de los Estados Unidos. Gran experiencia de vida.

¿Cuál es el viaje más hermoso que te acuerdas?
Un viaje mejor no hay. Cada lugar tiene mucho que contar. Cuando estábamos de gira en América del Sur, nos gustó mucho México, pero también Colombia, Chile, Argentina. Los Angeles, nos gustó mucho. Pero todos los lugares, de verdad que cada país tiene sus propias características.

¿Qué no falta en su maleta?
No tenemos las cosas supersticiosas que no faltan en el viaje. En caso de que nos hemos asegurado de la ropa, champú, secador de pelo y plancha de pelo.

¿Un viaje que te gustaría hacer?
Japón nos inspira mucho, es una cultura diferente a la nuestra. La parte que queremos explorar Asia. Desde luego a Japón a Australia también nos atrae mucho y no necesariamente ir allí.

liberi.it
traducción Salvami Sonohra México

0 comentarios:

 

  © 2009 L'immagine di Sonohra

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika