sábado, 8 de mayo de 2010

En pocas horas TRL Awards!

A pocas horas para el desempeño en el escenario de TRL Awards 2010 Sonohra.

Entre los protagonistas de la 5 ª edición de este importante evento weblog MTV habrá Lucas y Diego, por la tarde (aproximadamente 15:40) el sábado 08 de mayo será el escenario para la prueba de sonido antes de que el rendimiento esperado durante la noche.

Alrededor de 21:36 pm Sonohra propone su rendimiento en las notas de su nuevo single "Good Luck My Friend", una actuación que se harán aún más mágico por Fan de acción organizada por la comunidad oficial, y podrá descubrir todos los detalles aquí, así como En video, las páginas de dúo de Verona.

Directo desde el antiguo puerto de Génova se iniciará a las 20.30 horas y puede seguirse no sólo en el canal MTV Italia, sino también de streaming en el MSN Messenger (ficha MTV). Replica fijado para las 13.00 horas del Domingo, 09 de mayo.

Tenga en cuenta que en caso de triunfo de Sonohra "Mejor Fan Club" y "TRL Mejor Video", los aficionados que han mostrado su apoyo notable, puede cenar con Luca y Diego.

Con motivo del Día de la Madre, Sonohra ha creado un mensaje que se puede ver aquí.

Anunciamos que Sonohra va a presentar en la vista previa de "Una conzene per te" UCI prevista para el 18 de mayo. Más información y las invitaciones para leer esta noticia.

0 comentarios:

 

  © 2009 L'immagine di Sonohra

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika