jueves, 21 de enero de 2010

Comprensión de una fan más.

SONOHRA; Que se me cruza por la cabeza cada vez que pienso en esa ‘’palabra’’? Amor, alegría, furor, emoción, exaltación, en fin, de todo.
A la hora de explicar aquellos sentimientos; Es difícil, solamente una Fanática comprende. Pero, lo voy a intentar.
A veces me siento a pensar un rato, sobre la vida donde se encuentra, mi familia, mis obligaciones, mi celular y SONOHRA, ahí es cuando freno, no para bostezar eh!, sino para preguntarme ¿SONOHRA?, me paro, miro los pósters y pienso: ‘Luca, Diego, música, letras preciosas, sentimiento’, ahí es cuando el fervor empieza a recorrer mi cuerpo para después decir dos palabras muy lindas: ‘’Los amo’’, dos palabras con muchísimo significado sentimental, son una sensación , algo inexplicable, algo extraordinario. Amar a otra persona es único. Ese amor esta acompañado de una admiración que crece día a día.
Todos los días, al levantarme, pienso: ‘’ ¿Qué habrá de nuevo en el mundo de mis amores? ¿Qué harán en este mismo instante? ¿Seguirán en Verona o se fueron a alguna otra provincia?’’ Pero no, no se puede saber todo, no se puede controlar cada paso que da un ídolo, eso ya seria obsesión y la obsesión no es buena. Si bien me encanta saberlo ‘’ todo’’ sobre ellos, me controlo y freno cuando debo.
Agradecida siempre; siempre hay un ‘gracias’ para Luca y Diego, un ‘Gracias por existir’, ‘Gracias por todo’, ‘Gracias por la música tan hermosa que nos regalan’ y todos los agradecimientos que existen se los ganan ellos, los mejores.
Familiar en contra; Nunca falta aquel que siente celos o ‘’NO’’ le gusta Sonohra y ¡ES DE LA FAMILIA! Un papá, tío, hermano, una mamá, hermana, tía, etc. Siempre están presentes. Es difícil lidiar con el/ella, tratas de demostrarles lo que ofrecen, lo que son y demás, aquel/ella se da cuenta pero los celos se lo comen, ahí es cuando se escucha la queja usual: ‘Pero si son como todos, o peores’, ‘Esos pedazos de mamertos’ o ‘Ni su mamá los conoce’, acababan de hacer un punteo o de cantar una nota dificilísima pero no, según el ‘’Anti - Sonohra’’ son malísimos. ¡CELOS!
Fan’s club;
Es la primera vez que me uno a un Fan’s club y estoy orgullosa de eso. Es una experiencia única, distinta y colectiva, colectiva en el sentido que somos muchas las que compartimos esas sensaciones. Una de las cosas más hermosas que hay es sentarse a hablar con el club, porque ellas son las que comprenden, las que sienten lo mismo que una cuando habla de Luca o Diego, cuando habla de SONOHRA. En un Fan’s club, al menos en el que estoy, esta todo organizado, las reuniones están en un calendario en que dice las direcciones, fechas y horarios, esto lo realizan para que te puedas organizar y asistir. Las páginas de Internet tienen participación para todo el grupo y tienen la última información. Tenemos carnet, bandera, remera y una alcancía a la que se aporta mensualmente. ¡Gracias Jime y Car, gracias L’amore per Sonohra Argentina!
Sentimientos mezclado pero únicos;
¿Cómo explicar aquellos sentimientos raros pero preciosos que causan dos hermanos de apellido Fainello? ¿Cómo? Es tan raro, tan lindo pero tan inexplicable. A nadie le paso que un día prenden el televisor y ven a un montón de ‘’tontas’’ llorando por un artista o grupo? A mi si, y cometí el error de apodarlas ‘tontas’, pero cuando me paso a mi me di cuenta que era así.
El llanto es lo primero que surge en mi, llanto de felicidad y orgullo, cada vez que los veo haciendo algo solidario, mi llanto es de orgullo, cuando los escucho cantar y tocar, lloro de felicidad y orgullo, mi orgullo es por la admiración que les tengo, porque los admiro y no son cualquier grupo, su música y letras llegaron a donde nadie, por eso hoy estoy escribiendo esto.
¡Gracias!
Siempre voy a estar para las que me necesiten, sepan que yo las entiendo y pueden contar conmigo para lo que deseen.
Aldana, presidenta de L’immagine di Sonohra, Fuente de Información argentina.

0 comentarios:

 

  © 2009 L'immagine di Sonohra

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika