miércoles, 30 de diciembre de 2009

Vacaciones


Nosotras también merecemos un descanso, verdad??, aunque no es un descanso, es un pequeño tiempo para que nuestras cabecitas piensen ideas para traerles el año que viene que nos venimos con todo!!
Las ‘’vacaciones’’ seran desde el 30 de diciembre hasta el 18 de Enero (2010)

Gracias

•Gracias por dejarnos ser lo que somos
•Gracias por darnos la oportunidad de crecer
•Gracias por estar siempre que las necesitamos.
•Gracias por el apoyo incondicional que nos brindaron todos estos 7 meses.
•Gracias por tenernos siempre en cuenta.
•Gracias por elegirnos
•¡¡Gracias por TODO!!


Este año fue maravilloso. Todavía me acuerdo de aquel mes de Mayo en el que Luca & Diego pisaban tierra argentina, en el que su música se apoderaba de los programas de música.. Que momentos tan lindos!! Fue en aquel entonces cuando decidí crear algo para apoyar a estos dos grandes músicos y cantantes, bueno artistas, hasta que se me ocurrió esto, al principio pensé que iba a ser un pasatiempo y que jamás iba a pasar nada pero todo fue diferente, para mi este ‘’éxito’’ era inesperado, jamás se me cruzó por la cabeza esto. Tengo que agradecer a Carla (presidenta de L’amore per Sonohra Argentina) porque fue mucha ayuda para mi, fue muy importante. También a todas las chicas del staff porque pusieron en mi una confianza enorme y porque eligieron a la Fuente sin conocerla demasiado. Y a ustedes, ustedes no se quedan atrás, fueron las que nos dieron la oportunidad de todo porque sin ustedes no podríamos haber hecho nada, porque sino nuestra campaña hubiera sido un fracaso al igual que todos los proyectos y concursos que emprendimos.
Una vez más: GRACIAS!
Aldana, presidenta de L’immagine di Sonohra, Fuente de Información argentina

Les deseamos un muy buen año para todas.
Hasta pronto, nos vemos en enero para seguir disfrutando de los dos hermosos y talentosos hermanos Fainello (Luca & Diego)

¡La campaña sigue!

L’immagine di Sonohra, Fuente de Información argentina

0 comentarios:

 

  © 2009 L'immagine di Sonohra

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika