viernes, 5 de junio de 2009

Sonohra


Luca y Diego son hermanos de apellido Fainello, nacidos, los dos, en Italia, Verona. En el año 2008 lograron conquistar toda Europa y ahora vienen a hacerlo a America Latina. Pero no con canciones en idioma italiano, si no que, hicieron su primer disco Liberi da sempre en español (libres)
Realizaron una gira promocional por America en la que estuvieron incluidos los paises de :
Mexico, EE. UU, Colombia, Venezuela, Argentina y Chile.

En Argentina estuvieron desde el Viernes 01/05/09 hasta el Domingo pasado 10/05/09.Pensaban en quedarse 4 días, pero tuvieron que alargar la visita, ya que, la agenda que tenian era apretadisima.

Luca y Diego empezaron con la música desde muy chicos (5,6 o 7 años), su abuela tocaba el violín y sus padres cantaban. Diego empezo a tocar la guitarra a los 12 años. A esa edad Diego y Luca, que tenia 16 años, forman una banda con el nombre de 2tt0 (dueto) que lograron con el programa infantil (italiano) 'Ufo baby' y asi lanzan el albúm 'Grido', luego, ya más grandes con 20 y 24 años, cambian su nombre por Domino, con el que grabaron el single Come tu mi vuoi, y actualmente Diego y Luca con 22 y 27 años, conforman Sonohra.


¿Que significa Sonohra?
Como sabemos, Sonora es un desierto entre EE.UU y Mexico, también lo eligieron por que si se menciona rápidamente el nombre, tomo un significado suono ora, que en castellano signifaca: horas de sonido.

El single Besos Faciles (del albúm libres) es uno de los temas más escuchados y votados en Tv y Radio.

Sonohra promete ser el nuevo Artista Juvenil con Altisimo potencial y promete posicionarse y quedarse por un Largo tiempo.

0 comentarios:

 

  © 2009 L'immagine di Sonohra

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika