jueves, 11 de junio de 2009

Luca Fainello !


Un chico que nos atrapo con su generosidad y simpatía, que nos hace soñar despiertas con sus canciones y que con su voz única e inconfundible nos hizo morir de amor.
A él, que siempre tiene una sonrisa para la foto.
A él que hace esas canciones llenas de amor y alegría.
A él que nos enamoro tocando la guitarra con la zurda.
A él que con su peinado, siempre prolijito, nos enamora cada día más.
Es a él y a Diego a quien le debemos tanta emoción, llanto y amor

Al que miramos primero en el video de Besos Fáciles, por ser ''rubio'', del que nos enamoramos cuando descubrimos su simpatía. Al que le dimos diez años menos de la edad que tiene, al más grande de los Fainello. A él le agradecemos todo.

Luca Fainello es asi:

Él esta buscandote, pero también olvidandote

Él es asi

Él no quiere una vida como tú

Él cambia dirección y ruta porque...

Él es asi y se va, porque...

Él no sabe estar donde tu estas

Él tiene sueños que no te dira jamas

Él es como tu

Él tu mirada, luz de estrellas seguira

Él tiene sueños que no traiciono jamas.

Inspirado en la canción Soy asi


Datos personales:

Fecha y Lugar de Nacimiento: 27 De Febrero de 1982 (Verona, Italia)

Signo Zodiacal: Piscis

Estatura: 1,76 cm(aprox)

Cabello: Rubio Castaño (De niño Castaño)

Ojos: Marrones

Estudios: Liceo Artistico Estatal "Umberto Boccioni"

Trabajo Actual: Cantante y Músico con su hermano, escribe la letra de las canciones Instrumentos: Guitarra y clarinete

Color Favorito: Verde Agua

Pelicula Favorita: Il Miglio Verde

Equipo Del Corazón: Chievo Verona

Cantante Favorito: Bon Jovi, Queen

Actor y Actriz Favorita: Tom Hanks Y Jennifer Aniston

Libro Favorito: La Fabbrica Di Cioccolato (La Fábrica De Chocolate)

Helado Favorito: Liquirizia

Comida Favorita: Toda La De Su Mamá

Bebida Favorita: Sangria

Primer Beso: 17 años

Historia Pasada: Fue Novio de una fan cuando todavia no eran Sonohra!

Mayor cosa que hizo por amor: Hizo un cartelon enorme para su novia que decia "Ti Amo"
Extras: No fuma, tiene una buena voz de extensión, toma un par de veces, sábados por la noche.

Colecciones: 2 colgantes tribales, 2 guitarras de oro (Una de el y una de su hermano), un crucifijo ¿Cómo

Describe su carácter?: Muy emotivo, ansioso y sensible!


Mañana Diego !

6 comentarios:

mica dijo...

chola luca me yamo mica ti amooooo mucho mucho y sos re hermoso te doy mi email para que me escrivas mica-kpa@live.com chauchiii??? no te olvides que ti amoooo.

Anónimo dijo...

Luca te amo sos un chico tan lindo sos un bom bom te re amo sos mi amor sos el mas lindo de todo el mundo TI AMO LUCA TI AMO te dejo mi mail para q me agreges por que te amo floren-26@hotmail.com te amooo soy florencia de argentina y mi gran deseo es conocerte o chtear con vos TTTIII AAAMMMOOO LLUUCCAA POR FA AGREGAME

Anónimo dijo...

Es verdad que Luca anda de novio con una chica de 12 años de la ciudad de Río Branco en Uruguay? y que fue a esa ciudad para visitarla?

Anónimo dijo...

Los Amo A los dos A LUCA & a Diego
La primera canción que escuche de ustedes fue ( besos fáciles & después Buscando el amor) & muchas mas pero los encuentro muy hermosos. yo soy de CHILE tengo 13 Años les dejo mi msn lah_yahaira@hotmail.com porfavor agrega mi deseo es hablar con tigo & tu hermano... bueno dime Burbuja así me dicen mis amigos & amigas Chaoo



=) no se olviden que los amo (L)

PrInKcEzHiThA dijo...

AlOo wEnOo pzZz
tHu y tHu hErMaNooO Se mE HaCeN SUpEr lInDoS Y PzZz ZpErOo y mE AGReGeZ y sI No WeNo nO ImPoOrThA Yo sOy dE mExIIcOo y TenGhOO 13 AñOoZ
lOs aMoO!!!!!
Mi kOrrEo eZ:
perezazul11@hotmail.com

Azil Trape dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

  © 2009 L'immagine di Sonohra

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika