miércoles, 8 de septiembre de 2010

La final; The summer song-.

Gracias su apoyo, "Good Luck My Friend" de Sonohra mantuvo a lo largo del programa, la posición # 1 en el ranking de las canciones clasificado superior a MTV The Summer SONG! Un resultado que tenemos que seguir hasta el sábado, día 18 de septiembre, en la Piazza del Plebiscito de Nápoles será la sede de las finales!

Jueves, 9 a 21:00 en MTV, Luca y Diego, por segunda vez, la multitud de Valentina, invitados en el estudio para la penúltima ronda con el semanal directo.
Pero veamos los siguientes pasos de nuestro apoyo, tal como se describe en la sección extra.mtv.it sitio REGLAMENTO MTV:

09 de septiembre
Los 10 temas según lo votado por SMS para todo el período del concurso, ingrese a la final del 18 de septiembre.

Cerca de 9 21.30 a 22.30 en alrededor de 18 de septiembre
El voto a distancia a través de SMS para apoyar su canción favorita. La suma de los votos recibidos en esta fase los votos acumulados durante el verano, determinará los 3 finalistas.

De alrededor de 22:40 el 18 de septiembre
Apertura televoto a través de SMS entre los 3 finalistas. El ganador de 2010 será el que reciba más votos en todo el periodo del concurso, incluyendo la votación anterior.

Si Sonohra estará entre los 10 finalistas, hay que empezar de inmediato con soporte para SMS con el número 4784780 escribe: CANCIÓN (espacio) 18

Concluimos reconrdandoles de el concierto el Domingo, 12 de septiembre Luca y Diego te están esperando en Carpi (MO) para un evento de caridad para ofrecer entrada gratuita para "Ageop". Conoce a 20,00 en Plaza de los Mártires durante 40 minutos para vivir con toda esta banda! Si bien 02 de octubre estará en Priolo (SR) en Plaza de la Ciudad de Autonomía para funcionar en un dúo acústico!


Feliz voto!
Personal

Salvami Sonohra Mexico

0 comentarios:

 

  © 2009 L'immagine di Sonohra

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika