lunes, 26 de julio de 2010

TODO lo que se tiene que saber de Summer Song 2010

...y sobre todo cómo llevar a Sonohra al triunfo


MTV The Summer Song es el concurso que cada año premia a la canción más representativa del verano. 20 canciones en el concurso seleccionadas por MTV, entre las cuales está Good Luck My Friend de Sonohra.

Nuestro apoyo a Diego y Luca se divide en dos fases distintas: el voto web y el voto por sms

VOTO WEB

+Donde

+Cuándo
Todos los días hasta 20 veces consecutivas

+Por qué
Las canciones más votadas en la web entran directo en la fase SEMANAL TELEVOTO . Los 10 videos más votados de la web serán presentados durante la transmisión del jueves a las 21.00 en MTV. El número 1 será el video que recibió más clics en internet.

+IMPORTANTE
El voto en Internet NO DECIDE AL GANADOR FINAL. El voto en la web sirve solo para entrar en la fase del televoto.

TELEVOTO

+Donde
Un mensaje de texto con la palabra SONG (espacio) 18 al 4784780

+Cuándo
De las 18.00 hrs de cada miércoles a las 21.50 del jueves.

+Por qué
La suma de los mensajes recibidos en la semana determina al ganador de MTV The Summer Song. el Televoto es fundamental. Cada semana los mensajes recibidos de las 18.00 hrs. del miércoles a las 21.50 hrs. del jueves serán archivados y sumados a los de la semana siguiente.

+IMPORTANTE
Manda más mensajes y mayor será la posibilidad de que gane Sonohra. Los SMS recibidos cada semana serán sumados para la final en septiembre. Aquí no cuentan los votos de la web, sino los mensajes de texto.

LA FINAL

+La final de MTV The Summer Song será el sábado 18 de septiembre en la Piaza del Plebiscito de Nápoles.

+En el evento participarán los finalistas del concurso, entre más votos habrá más posibilidad de tener a Sonohra en Nápoles.

+En espera de la final, cada jueves por MTV a las 21.00 hrs. Valentina Correani conduce el programa semanal del concurso con invitados y con el anuncio de las posiciones del Top10. Al término de cada transmisión se pone en ceros el voto de la web y se cierra el televoto.

0 comentarios:

 

  © 2009 L'immagine di Sonohra

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika